Cra 53 #74-86 Of. 429B info@colectivomujeresalderecho.org +57(5)3393538

8 DE MARZO 2021 CONMEMORAMOS NUESTRA LUCHA

Hoy 8 de marzo, como defensoras, como lideresas, como mujeres…. Ratificamos nuestro día internacional de lucha en la búsqueda de justicia, equidad, garantía para defensoras, y la NO violencia.

Hoy el contexto nacional y local para mujeres da cuenta de una realidad muy desafiante. Feminicidios y ataques a mujeres se han exacerbado haciendo cada vez más visibles las brechas de desigualdad y los estereotipos machistas que violentan, limitan y discriminan por el hecho de ser mujeres.  Hoy en los territorios las defensoras vivimos en constante riesgo y amenaza por defender los derechos de las mujeres y comunidades, y con ataques han querido silenciar nuestra labor, situación que rechazamos enérgicamente.

Hoy visibilizamos los aportes de construcción de paz de las mujeres en cada territorio de nuestro país, resaltamos la valentía, el entusiasmo y la alegría con la que defendemos los derechos, y destacamos como mujeres nuestra contribución a un mundo más justo y equitativo para las mujeres y niñas.

Desde el Colectivo Mujeres Al Derecho y el Espacio de Articulación de organizaciones de la región Caribe resaltamos nuestra lucha y hacemos llamamiento para nuestra garantía a defender los derechos de las mujeres y niñas en el territorio nacional.

POR NUESTROS DERECHOS… AYER, HOY Y SIEMPRE UNIDAS PARA AVANZAR

https://www.facebook.com/ASOCOLEMAD/videos/461217871896939
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ASOCOLEMAD
Visit Us
Follow Me
Colemad Comunicaciones
Colemad Comunicaciones