Cra 53 #74-86 Of. 429B info@colectivomujeresalderecho.org +57(5)3393538

Voluntariado

La asociación Colectivo Mujeres Al Derecho, es una organización defensora de los derechos humanos de las mujeres, que trabaja en la región Caribe colombiana, con un impacto a nivel nacional e internacional, que tiene como misión aportar a la construcción de un mundo más justo y equitativo que incluya las experiencias de las mujeres, sus perspectivas de género, ciudadanía, naturaleza y desarrollo. Buscando la reivindicación y reconocimiento de sus derechos en el ámbito político, social y jurídico nacional e internacional.

Este programa de voluntariado “SUMANDO MANOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN MUNDO MÁS JUSTO Y EQUITATIVO” se define como un conjunto de líneas de acción orientadas a abrir espacios de aprendizajes, para que las personas puedan conocer en detalle y en la marcha las diferentes acciones y actividades que el COLEMAD desarrolla. Así como también permite colocar en práctica conocimientos, tomando contacto con las diferentes poblaciones con las que trabaja la organización.

Solicita más información de como puedes apoyarnos en nuestro trabajo por la defensa de los derechos de las mujeres y niñas en la Región Caribe.

Correo: info@colectivomujeresalderecho.org

ASOCOLEMAD